Preguntas Frecuentes

Para hacer preguntas sobre alguna publicación de su interés, usted deberá registrarse como usuario (email y contraseña). En el caso de no registrarse en el sitio podrá visualizar los artículos publicados pero no tendrá acceso a la información de contacto.

Para publicar su/s comercios/s y/o articulo/s deberá registrarse (email y contraseña). Dentro de su perfil, en el extremo superior de la página de inicio, encontrará la opción PUBLICAR PERFIL COMERCIAL o SERVICIO. Una vez completados los campos (descripción del comercio o servicio a publicar) podrá seleccionar el modo de publicación. Para conocer los costos, características y planes de publicación, haga click aquí

En este tipo de publicación los interesados encontrarán su comercio o servicio por medio del buscador o por la opción Categoría.

Posee las mismas características que la Estándar con el agregado de que su Publicación aparecerá en la página principal del sitio.

Le ofrecemos una opción rápida y sencilla. La forma de pago de las publicaciones, al momento de dar el alta, es a través de TODOPAGO.com. Una vez completados los pasos de COMO PUBLICAR, deberá seleccionar la opción SIGUIENTE PASO, elegir el plan de publicación que más se adapte a sus necesidades y, seguido a eso, se le desplegará un formulario de TODOPAGO.COM para que pueda realizar el pago de la misma. Una vez registrado en el sitio, encontrará distintas opciones de tarjetas de crédito y cuotas para abonar su publicación. Al finalizar estos pasos y cuando recibamos la confirmación de pago, procederemos a activar su publicación.

IMPORTANTE Y PARA TENER EN CUENTA. TODOPAGO.com también lo podrá utilizar como medio de pago o cobro para sus operaciones. Esto puede agregarlo en la descripción de su publicación para que los usuarios sepan que tienen la opción de pagar, con tarjeta de crédito, el servicio en el cual están interesados.
TODOINDUSTRIA no interviene en ninguna transacción ni cobra comisión alguna por las operaciones entre las partes.